Casarse en México

a. ¿Puedo celebrar mi boda en México?

Las parejas extranjeras que busquen un destino diferente para celebrar su boda pueden, sin lugar a dudas, tener a México en su lista de opciones. Existen infinidad de posibilidades que el país ofrece a los novios de todo el mundo. Muchos hoteles tienen su departamento “de romance” que resuelve desde lo más importante hasta los pequeños detalles que implican todo tipo de bodas: las más íntimas o las que involucran a cientos de invitados. También se pueden contratar los servicios de asesores o planificadores de bodas que suelen tener originales ideas para la celebración y pueden tanto acercarte a los proveedores como proponerte fiestas temáticas en haciendas coloniales, en la playa o de inspiración maya.

Los principales motivos que llevan a las parejas a decidirse por este destino son la mezcla de historia, tradición y modernidad, además de la sofisticada gastronomía y los paisajes privilegiados, donde dar el “sí quiero” resulta perfecto y muy especial.

CerrarLeer más

b. ¿Qué trámites debería seguir para contraer matrimonio en México?

Para validar una boda de personas de nacionalidad extranjera en México es muy importante contemplar los trámites que marca la legislación local, tanto antes como después de la celebración.

Para obtener información a detalle sobre los trámites a realizar para el registro de un matrimonio de extranjeros en México, visita esta liga:

Secretaría de Relaciones Internacionales

CerrarLeer más

c. ¿Cuáles son los lugares donde habitualmente se celebran bodas?

Algunos de los lugares favoritos de las parejas –tanto nacionales como extranjeras– para celebrar su boda en México son Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta, Guadalajara e Ixtapa. Esos mismos destinos son también los más elegidos para la luna de miel.

CerrarLeer más

vida
5 tips para viajar con tus mascotas
vida
Los mejores eventos de diciembre 2017 en México
vida
5 cervezas mexicanas solo para Navidad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!