Tiny thumb icon ysm

Yamily Villagómez es una joven de 25 años, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle y fundadora de Heart INK México.

Es una persona creativa y con mucho corazón, ya que pone toda su fe en las personas luchadoras y que son apasionadas.  Cada tatuaje de su cuerpo tiene un significado muy especial para ella.

Heart INK México es una iniciativa que busca ayudar a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama mediante la donación de tatuajes. Éstos se realizan sobre las cicatrices que les dejó la mastectomía.

Para aquellas que la reconstrucción de seno no es una opción viable, la autoestima y la confianza en sí mismas siempre decrece después de este tipo de operaciones. La organización de Yamily juega un papel importante para que cada una de ellas se vuelva a enamorar de su cuerpo, pierda el miedo y recupere la confianza.

Los papás de Yamily siempre le dijeron “si vas a ser barrendero, sé el mejor barrendero del mundo”; y esa ha sido su forma de conducirse por la vida, pues se volvió una persona independiente y autosuficiente. De corazón sensible pero alma fuerte.

Las “guerreras”, como cariñosamente se llama a las mujeres que forman parte de Heart INK, son su inspiración, y en ellas logra encontrar la belleza y fuerza que cualquier persona podría aspirar a tener.

Yamily admira profundamente a las personas que decidieron ser felices y ayudar a los demás. Por otra parte, también le encanta la creatividad que vive en cada uno de los mexicanos.

Conoce más sobre Yamily y Heart INK México a través de sus redes sociales:

Facebook: @heartinkmexico

Twitter: @HeartINKMx

Instagram: @heartinkmx

TAGS Regresar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!