Tiny thumb icon ysm

Fundadores de RURAL, plataforma para impulsar proyectos deportivos y de estilo de vida, Rodrigo Alegre y Carlos Acosta buscan atraer la mirada del mundo hacia México mediante la promoción de experiencias con carácter suburbano.

Además, son fundadores y directores de Studioroca Creativo, un estudio de arquitectura, diseño interior y mobiliario que abrieron en 2002 para ejecutar proyectos residenciales, comerciales y corporativos. A través de todos sus proyectos buscan promover la cultura por el diseño mexicano tanto dentro como fuera del país.

Rodrigo es arquitecto por la Universidad Anáhuac, con Diplomado en Administración Estratégica en la misma institución. Además, es profesor en CENTRO (cine, diseño y televisión) e imparte la asignatura de Diseño en la carrera Diseño Industrial. Creativo y curioso desde pequeño, imprime frescura en todos sus proyectos y es entusiasta del yoga, el triatlón, las montañas y hazañas deportivas.

Carlos, por otra parte, es arquitecto egresado de la Universidad Iberoamericana. Hizo un intercambio en la Universidad de Texas. Emprendedor y carismático, sus diseños de interiores y mobiliario cuentan con reconocimiento nacional e internacional. Al igual que su compañero, disfruta de los deportes y ha cruzado varias veces aguas abiertas a nivel mundial, como en el Canal de la Mancha.

Puedes seguir su proyecto a través de Facebook o Instagram

Facebook: www.facebook.com/goruralX/

Instagram: @goruralx

TAGS Regresar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!