Tiny thumb icon ysm

Karla Lara es una abogada y escritora que, durante 17 años, trabajó en empresas transnacionales. Tras el nacimiento de su segunda hija, comenzó a escribir sobre temas relacionados con la maternidad y, actualmente, es editora de MamáNatural.TV.

En esta plataforma se generan contenidos dedicados a mujeres y madres, aunque comenzó como colaboradora, posteriormente se convirtió en socia de Claudia Lizaldi para llevar más allá el proyecto.

Además, Karla es masajista terapéutica certificada, doula de parto y post-parto, tiene un diplomado en Valuación del Arte, es colaboradora de radio y busca dedicarse a temas de crianza y familia.

También ofrece clases de preparación durante el embarazo para dar a conocer formas de canalizar la energía, y que las mujeres estén bien informadas sobre sus opciones de nutrición y salud.

Karla manifiesta en todos los aspectos su interés por los temas referentes a la educación, sexualidad y maternidad, así como por hablar de tópicos actuales y femeninos.

Madre de cuatro hijos, que van de los dos a los ocho años, está convencida de que cambiar la manera de nacer es también una forma de cambiar al mundo, pues se necesita menos violencia desde el nacimiento.

TAGS Regresar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!