Tiny thumb icon ysm

A sus 21 años, Juanpa Zurita es uno de los influencers más importantes de México, con más de 3 millones de seguidores en YouTube y superando los 6 millones de fans en Instagram.

Su historia en las redes comenzó a los 17 años, cuando decidió abrir su cuenta de Vine para compartir videos entre sus amigos.  Pero su contenido fue muy bien aceptado por más usuarios.

El asegura que el secreto del éxito es conectarse con sus seguidores, a quienes quiere entretener y hacer reír. Además, comenta que para llegar a donde quieres necesitas ser auténtico, transparente y mostrar pasión por lo que haces.

Pero su trabajo no se limita sólo a crear contenido entretenido, también se ha sumado a causas sociales. Por ejemplo, recientemente, junto con la estrella de Vine Jerome Jarre, el YouTuber Casser Nesitat, y el actor Ben Stiller, reunió más de un millón de dólares (en menos de 24 horas) llevar alimentos a Somalia.

Entre los reconocimientos internacionales que ha ganado destaca el MTV Millennial Awards.

Además, ha colaborado con marcas como Coca-Cola y Louis Vuitton, mientras que este año fue modelo de Dolce & Gabbana

En Julio del 2016, Juanpa publicó su primer libro: El estúpido libro, junto a Juca y Rix. Donde habla sobre las fiestas y el ligue. Ese mismo año filmó su primer película, AirPlane Mode, en la que también participa Lele Ponds, una de las viners más famosas del mundo.

 

TAGS Regresar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!