Tiny thumb icon ysm

Eva Vale es egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” y cuenta con estudios en el extranjero en la reconocida SVA (School of Visual Arts) de Nueva York. La experimentación y la búsqueda de materiales y soportes poco convencionales, que van desde la madera y las placas de aluminio hasta el acrílico, cemento y servilletas, así como sus grandes formatos han mantenido a Eva Vale en continua renovación, gracias a esto ha desarrollado una línea propia y reconocible a simple vista.

Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México, cuenta con 16 exposiciones individuales y más de 20 exposiciones colectivas nacionales e internacionales que incluyen Pinta NY, Art Revolution Taipei, Art House Atlanta, La joven estampa Cuba, Arte Joven entre otros.

Su obra fue seleccionada para respresentar al Pabellón de México en Expo Milán 2015, con 2 exposiciones en el Senado de la República, creadora de la Virgen de los Migrantes, un proyecto en alianza con el Papa Francisco con gira en EUA, y con honores le da vida a México con su instalación en el Monumento a la Revolución “México Majestuoso”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!