Tiny thumb icon ysm

En Guadalajara, en el año 2004, nació una nueva propuesta en la escena musical independiente bajo el nombre de Porter; que más tarde se convertiría en uno de los más grandes exponentes del rock hispano.

Hoy, David Velasco, Diego Bacter, Fernando de la Huerta y Víctor Valverde cuentan con dos álbumes de estudio publicados, además de un EP y un disco en vivo, estando pendiente el material que lanzarán en 2018, de donde se desprende el sencillo ya publicado “Cuxillo”.

Esta talentosa agrupación cuenta con una amplia trayectoria que incluye una nominación para las “Lunas del Auditorio” como mejor show de rock en vivo, así como diversas participaciones en festivales internacionales como Coachella, Vive Latino, Mx Beat, Corona Music Fest y SXSW.

Además, han compartido escenario con artistas de la talla de The Strokes, Incubus, Red Hot Chili Peppers, Café Tacuba, Zoé y muchos más. Una de sus primeras canciones lanzada en 2004, “Espiral”, se convirtió en una de los tracks más reproducidos en la historia de Reactor 105.7, así como de otras estaciones de radio y televisión nacional.

Si quieres conocer más sobre esta agrupación, síguelos en sus redes sociales:

Facebook: @oficialporter

Twitter: @PorterOficial

Instagram: @porteroficial

Youtube: Porter Oficial

Web: www.porteroficial.com

Soundcloud: PORTEROFICIAL

Myspace: PORTEROFICIAL

TAGS Regresar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!