Tiny thumb icon ysm

Alexa Rodulfo, originaria de Juárez, México, es una maquillista y estilista profesional autodidacta que vive apasionadamente su profesión.

Tras el éxito de su primera aventura de negocios, un salón de belleza en Juárez, emigró a Nueva York en 2005 para seguir desarrollándose. Su talento y dedicación pronto la llevaron a trabajar con personajes de la talla de Margherita Missoni, Karolina Kurkova, Carolina Herrera y Wendi Murdoch.

En 2006, Vogue nombró a Alexa como una de las maquillistas y estilistas más demandadas en la escena social de Nueva York. Ha estado en la mira de las revistas estadounidenses de moda y otras publicaciones internacionales.

El periódico Le Figaro le dio el título como “El mejor secreto” de la escena en NY y ha trabajado editorialmente en prestigiosas revistas de moda y espectáculos como Vogue, New York Times y Harper’s Bazaar.

En 2009, Alexa creó su propia línea de velas, llamada Alexa Rodulfo Candle Collection, y cada una fue diseñada con el fin de transmitir calma y placer. Además, la fundación Ricky Martin seleccionó esta colección para producir una edición limitada: Bois De Tau, cuyas ganancias sirven para beneficiar niños alrededor del mundo.

Si quieres conocer más sobre su trayectoria puede visitar su página web.

TAGS Regresar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!