Tiny thumb icon ysm

Fernanda Castillo es una talentosa actriz nacida en la Ciudad de México, quien ha destacado en teatro, cine y televisión.  Participó en películas como "Corazón Marchito", "Déficit" al lado de Gael García, "Rumbos Paralelos" y "No manches Frida" donde compartió créditos con Omar Chaparro y Martha Higareda. Además, protagonizó las cintas “Una mujer sin Filtro” y “Ya Veremos” que recientemente se estrenó.

Se le recuerda como protagonista del musical "Hoy no me puedo levantar" tanto en México como en España, donde más tarde también fungió como directora. Sus últimos trabajos en teatro han sido "La dama de las Camelias", "Habitar bajo vidrio", "Pazword","Menage a trois" y "Wake Up Woman".

En televisión ha formado parte de telenovelas y series como "Destilando Amor", "Teresa", "Amor Bravio", "Mujeres Asesinas" y formó parte durante cinco temporadas de la serie ganadora de un Emmy "El Señor de los Cielos" en la que interpretó el papel de Mónica Robles. 

En marzo del 2018 obtuvo su primer protagónico en la serie “Enemigo Intimo” junto con Raúl Méndez, para la pantalla de Telemundo en USA. 

Esta semana Fernanda nos acompaña en Yo Soy Mexicano.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!