Tiny thumb icon ysm

 

Elizabeth Guajardo -Betty-  es fundadora y directora de Ponte Guapa Hair and Makeup Lab. Es egresada de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas del ITESM además, hizo estudios en peluquería, maquillaje y administración de salones de belleza. Hace casi 10 años, después de terminar su especialización en España, comenzó su proyecto: Ponte Guapa.

Actualmente tiene un equipo de 45 mujeres, dos sucursales establecidas y una tercera en puerta. La misión de Ponte Guapa es brindar un servicio de excelencia y lograr que las clientas salgan de este espacio viéndose y sintiéndose más bonitas. Para Betty no se trata de que compren un servicio de belleza, sino de que vivan una experiencia integral, que involucre servicio, productos e instalaciones de la más alta calidad.

Betty trabaja todos los días para generar una plataforma laboral estable y que brinde la oportunidad de crecimiento, además de ofrecer opciones para lograr que las mujeres que forman parte de Ponte Guapa, vivan con equilibrio todos sus roles personales y profesionales. Para ella es primordial enfocarse en la gente, su equipo y el cliente pues está convencida de que: “si las mujeres nos sentimos bien con nosotras mismas, podemos influir en hacer un mundo mejor”.

Le apasiona ver cómo se transforman las vidas de quienes conforman su equipo, pues muchas veces entran a trabajar sin tener los conocimientos y herramientas necesarias y salen preparadas y seguras para salir adelante por su cuenta. El desarrollo profesional de sus colaboradoras, les permite apoyar a su pareja o bien convertirse en el sostén de su hogar.

Ponte Guapa es una escuela de vida, donde la gente crece y explota todos sus talentos, hasta convertirse en la mejor versión sí misma. Está convencida de que un equipo pleno, puede brindar un servicio de excelencia a quienes lo solicitan. “Debemos lograr que todas estemos bien de adentro hacia afuera, así es en el servicio, si todo el equipo operativo está fuerte, podremos brindar esa experiencia que muchas mujeres desean vivir al ponerse guapas”.

Betty ama México por la riqueza de su gente, la calidez, los valores de familia y el deseo sincero de servir porque, cuando se necesita, los mexicanos unen esfuerzos para ayudar a otros.

Conoce más sobre ella, durante su participación, esta semana en Yo Soy Mexicano.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!