Tiny thumb icon ysm

Imponente y audaz, Beatriz Calles es un sinónimo de esfuerzo y dedicación. Directora de Mercedes Benz Fashion Week México, llegó a este evento para impregnarlo con su prestigio y creatividad.

Beatriz ingresó al maravilloso mundo de la moda desde hace casi 50 años, durante los cuales ha construido una trayectoria impecable y acumulando muchos éxitos. Algunos de ellos han sido dirigir distintos desfiles de moda como México Diseña by Elle, Mercedes Benz Dfashion México, Luxury Summit y otros.

Ha trabajado de la mano con clientes de la talla de Gyvenchy, Carolina Herrera, Armani, Cavalli, Fendi, Hermes, Jorge Duque, Moschino, Óscar de la Renta, Versace, Kris Goyri, Pineda Covalin, L’Oreal, Vanity, Puma, Audi, BMW y muchísimos más.

En 2009 se le otorgó un reconocimiento por sus 40 años de carrera dentro de la industria de la moda y en 2006 se le premió a la Excelencia Universal como mujer empresaria. Dentro de sus muchos reconocimientos también se encuentra el Diamante de la Moda, Talento Creativo y Excelencia en el Montaje.

Además, Beatriz es una mujer orgullosa de ser mexicana y combina esto con su pasión por la moda para usarlo como una herramienta que transmita nuestras tradiciones y otras cosas que admira de México, como su arquitectura y gastronomía.

Si quieres conocer más sobre ella y Mercedes BenzFashion Week México puedes seguir sus redes sociales.

Twitter: @fashionweekmx

Instagram: @beatrizcallest

TAGS Regresar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!