Llega el Tianguis Turístico de México a Mazatlán

Del 15 al 18 de abril nuestro país tendrá la oportunidad de mostrarle al mundo sus destinos turísticos, famosos por su clima, atractivos naturales y culturales.

La 43° edición del Tianguis Turístico se llevará a cabo en el Mazatlán International Center, recinto de reuniones que cuenta con tecnología de vanguardia, ubicado dentro del Complejo Turístico “Marina Mazatlán”.

El tianguis turístico es el evento más importante en el sector turismo de nuestro país, un encuentro que reúne a empresarios, hoteleros, agentes de viaje, meeting planners, operadores receptivos y medios especializados en la industria turística.

Este evento se ha colocado como la mejor plataforma de promoción y negocios en la que compradores nacionales y de todo el mundo interactúan con la oferta turística nacional.

Durante la edición 42 del Tianguis Turístico de México, el año pasado, asistieron 10 mil personas. Se concretaron 44 mil 312 citas de negocios y la participación de mil 608 compradores representantes de 973 empresas, la cifra más alta registrada a la fecha.

 

 

 

 

 

Foto main: SECTUR

Foto alter: SECTUR

Más en NEGOCIOS

Ant

El Tianguis Turístico 2018 fue un éxito

Sig

Ranking con perfume de mujer: diez grandes directoras de empresas
negocios
El Tianguis Turístico 2018 fue un éxito
vida
Lo que no te puedes perder en abril
lugares
No te pierdas la Feria de las Culturas Amigas 2018

¡Suscríbete a nuestro newsletter!