Entregan reconocimiento a Mexicanos Distinguidos

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores, en coordinación con otras instituciones como el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) entregaron el reconocimiento “Mexicanos Distinguidos” a 31 personas que residen en el extranjero y cuentan con una destacada trayectoria en el ámbito profesional.

 

Este distintivo no sólo reconoce la extraordinaria trayectoria de los galardonados, también su calidad humana y la promoción que, desde el exterior, hacen de nuestro país, así como su excelencia profesional y compromiso con México.

Los mexicanos reconocidos con este premio residen en América, Europa, África y Asia. Las áreas de especialización de los ganadores incluyen ciencia y academia, emprendimiento e innovación, industrias creativas, empresarios, médicos, músicos y restauranteros, entre otros.

El premio consta de una medalla de plata acuñada especialmente por la Casa de Moneda y se entregará por medio de las Embajadas y Consulados que postularon a los ganadores.

 

¡Felicidades a quienes obtuvieron este reconocimiento!

gob.mx

Más en VIDA

Ant

México se lleva más de 300 medallas en Barranquilla

Sig

Tortas, delicioso gusto mexicano
vida
7 inventos orgullosamente politécnicos
vida
Lo que no te puedes perder de agosto
estilo
La X Rojo Mexicano, por Manu Bonal

¡Suscríbete a nuestro newsletter!