Entregan reconocimiento a Mexicanos Distinguidos

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores, en coordinación con otras instituciones como el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) entregaron el reconocimiento “Mexicanos Distinguidos” a 31 personas que residen en el extranjero y cuentan con una destacada trayectoria en el ámbito profesional.

 

Este distintivo no sólo reconoce la extraordinaria trayectoria de los galardonados, también su calidad humana y la promoción que, desde el exterior, hacen de nuestro país, así como su excelencia profesional y compromiso con México.

Los mexicanos reconocidos con este premio residen en América, Europa, África y Asia. Las áreas de especialización de los ganadores incluyen ciencia y academia, emprendimiento e innovación, industrias creativas, empresarios, médicos, músicos y restauranteros, entre otros.

El premio consta de una medalla de plata acuñada especialmente por la Casa de Moneda y se entregará por medio de las Embajadas y Consulados que postularon a los ganadores.

 

¡Felicidades a quienes obtuvieron este reconocimiento!

gob.mx

Más en VIDA

Ant

México se lleva más de 300 medallas en Barranquilla

Sig

Tortas, delicioso gusto mexicano
lugares
Cascadas de México que te dejarán sin aliento
vida
Lo que no te puedes perder de octubre
estilo
La X de Quetzalcóatl, por Arturo Flores

¡Suscríbete a nuestro newsletter!