La X de Chava

Salvador Bautista, mejor conocido como ‘Chava’, radica en la Ciudad de México. Estudió Comunicación y Publicidad, y actualmente se dedica a la dirección de arte publicitaria,  área que lo puso en el camino del arte digital.

Chava’ es fanático de Photoshop y de cualquier herramienta de diseño que le permita crear imagénes. Se considera una persona autodidacta y disfruta experimentar con el diseño gráfico.  Salvador se define a sí mismo como un ‘image maker’.

 

'Chava’ no imaginaba que se dedicaría a la industria creativa, pero por ahora disfruta mucho  ganarse la vida haciendo algo que le apasiona.

 

Salvador ha colaborado en agencias de publicidad como Archer Troy y AC McGarrybowen, donde tuvo la oportunidad de trabajar con marcas como Volkswagen, Bajaj Motorcycles, Universal Pictures, Twentieth Century Fox, Nescafé, Scotiabank y muchas más.

Actualmente trabaja en BNN y lleva las cuentas de LALA, MINI y Purina.

 

La X

Para crear su X, Salvador se inspiró en el antiguo dios mesoamericano Tláloc, conocido por su poder sobre la lluvia. Eligió esta deidad porque considera que el agua es el elemento vital para el desarrollo de la vida y simboliza la prosperidad.

Credit

Más en VIDA

Ant

México tiene nuevo Patrimonio de la Humanidad

Sig

¡Qué orgullo es ser mexicano!
lugares
Pirámides mexicanas: majestuosas e intrigantes
vida
Lo que no te puedes perder de septiembre
estilo
La X de la Victoria, por Arturo Villeda

¡Suscríbete a nuestro newsletter!