La X de Angeluz

Angelo Sánchez es Ilustrador, director de arte, empresario, hombre independiente y padre de 3 perros y un gato llamado Merlín. Se graduó de la UAM Azcapotzalco y también de la Pictoplasma Academy.

 Ha colaborado en varias agencias de publicidad como Ogilvy, donde  llevó  la cuenta de Nestlé y American Express; en Wunderman, hoteles.com, Ferrero Rocher, PayPal y Dog Chow; en Havas trabajó para Lala y Nike; en Crossmedia VML tuvo la cuenta de  Grupo Bimbo y Grupo Modelo.

Además, en BNN  trabajó para cuentas  internacionales como Oreo, Bombay, Dewards y Nescafé. En la actualidad colabora para AC Mcgarrybowen.

Angelo Sánchez

Sánchez disfruta mucho dar clases, ha impartido varios cursos  como “Ilustrando para Social Media” en la UAM Azcapotzalco; “Diplomado en Ilustración Especializada” en el CUMP; y  el último fue en ARCA, “Diseños de Personajes y Concept Art”.

En 2017 se asoció con dos amigos y fundaron “Grupo Karabos”, en el que actualmente trabajan para crear una agencia digital, una marca de ropa, y muchas cosas más.

En sus tiempos libres le gusta leer, ver películas de terror, intervenir calles con brandalism, jugar Overwatch y por supuesto, ilustrar. De hecho, la gran mayoría de sus ilustraciones están inspiradas en el mundo del terror, del esoterismo y del ocultismo.

 

 

La X

Para la intervención de la X, se inspiró en el calendario azteca,  un símbolo que le gusta mucho por todo lo que representa; sus inscripciones alusivas a la cosmogonía mexica y a los cultos solares. Es algo que siempre le ha parecido muy interesante.

Puedes ver su trabajo en:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Angel uzIlustrador/

INSTAGRAM: https://www.instagram.c om/angeluz_ilustrador/

BEHANCE: https://www.behance.net/angeluz

 

 

 

Más en VIDA

Ant

La mujer más famosa de la Ciudad de México

Sig

Mexicanos nominados al Oscar
lugares
Pirámides mexicanas: majestuosas e intrigantes
vida
Lo que no te puedes perder de septiembre
estilo
La X de la Victoria, por Arturo Villeda

¡Suscríbete a nuestro newsletter!