La X de Angeluz

Angelo Sánchez es Ilustrador, director de arte, empresario, hombre independiente y padre de 3 perros y un gato llamado Merlín. Se graduó de la UAM Azcapotzalco y también de la Pictoplasma Academy.

 Ha colaborado en varias agencias de publicidad como Ogilvy, donde  llevó  la cuenta de Nestlé y American Express; en Wunderman, hoteles.com, Ferrero Rocher, PayPal y Dog Chow; en Havas trabajó para Lala y Nike; en Crossmedia VML tuvo la cuenta de  Grupo Bimbo y Grupo Modelo.

Además, en BNN  trabajó para cuentas  internacionales como Oreo, Bombay, Dewards y Nescafé. En la actualidad colabora para AC Mcgarrybowen.

Angelo Sánchez

Sánchez disfruta mucho dar clases, ha impartido varios cursos  como “Ilustrando para Social Media” en la UAM Azcapotzalco; “Diplomado en Ilustración Especializada” en el CUMP; y  el último fue en ARCA, “Diseños de Personajes y Concept Art”.

En 2017 se asoció con dos amigos y fundaron “Grupo Karabos”, en el que actualmente trabajan para crear una agencia digital, una marca de ropa, y muchas cosas más.

En sus tiempos libres le gusta leer, ver películas de terror, intervenir calles con brandalism, jugar Overwatch y por supuesto, ilustrar. De hecho, la gran mayoría de sus ilustraciones están inspiradas en el mundo del terror, del esoterismo y del ocultismo.

 

 

La X

Para la intervención de la X, se inspiró en el calendario azteca,  un símbolo que le gusta mucho por todo lo que representa; sus inscripciones alusivas a la cosmogonía mexica y a los cultos solares. Es algo que siempre le ha parecido muy interesante.

Puedes ver su trabajo en:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Angel uzIlustrador/

INSTAGRAM: https://www.instagram.c om/angeluz_ilustrador/

BEHANCE: https://www.behance.net/angeluz

 

 

 

Más en VIDA

Ant

La mujer más famosa de la Ciudad de México

Sig

Mexicanos nominados al Oscar
lugares
Puebla, la ciudad de los ángeles
vida
Lo que no te puedes perder de junio
vida
En Rusia 2018: ¡así les vamos a ganar!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!