Juana Valiente, nuevo lujo con nombre y apellido

Dos emprendedoras impulsan la moda mexicana a través de una plataforma electrónica en la que encuentras productos únicos.

 

“El nuevo concepto de moda consiste en ser único”, es parte de la filosofía de Blanca Reyna y Brenda Knight, dos emprendedoras que hace un año comenzaron a dar forma a su sueño: contar con una plataforma que les permitiera ofrecer productos selectos de diseñadores mexicanos.

Ambas eran entusiastas de la moda desde niñas y, aunque en esos momentos no se imaginaban que tan inmersas se verían en este mundo, sí tenían presente que era una de sus pasiones y querían tener contacto con él.

Así es como dos amigas regiomontanas decidieron emprender una aventura a la que llamaron Juana Valiente, un nombre que habla acerca de atreverse a ser uno mismo. Su marca se distingue por la curaduría que hacen junto con los diseñadores. Ellas buscan diseños que perduren pero que, al mismo tiempo, sean exclusivos y únicos. Lo que encuentras en Juana Valiente no está disponible en otro sitio.

Blanca Reyna y Brenda Knight, creadoras de Juana Valiente. Cortesía de Blanca Reyna y Brenda Knight

Conscientes del crecimiento del comercio electrónico en México, ven con optimismo el aumento de su mercado y piensan no en obstáculos, sino en aprendizajes.

 

Una de sus metas es apoyar el talento mexicano, enseñarle al mundo la calidad los diseños y hechura nacionales. Trabajan con marcas como Prisma Lab, Malia, Denisse Kuri, Jacobo Sin A y Laura Cantú.

Sus productos incluyen ropa y accesorios para dama y caballero, con precios que inician desde los 500 pesos. Los favoritos de Brenda son los sacos, mientras que Blanca es fan de los vestidos.

Conoce su tienda en línea en https://juanavaliente.com/

¡No te pierdas de sus colecciones! https://www.facebook.com/juanavalienteoficial

Más en VIDA

Ant

Licorería Limantour, en la lista de los mejores 50 bares del mundo

Sig

El regreso de la NBA a México
lugares
10 nuevos Pueblos Mágicos para visitar
vida
Lo que no te puedes perder de noviembre
estilo
La X de Quetzalcóatl, por Arturo Flores

¡Suscríbete a nuestro newsletter!