Instagrammers.mx: 5 filtros para enamorarte de México

Instagram se ha encargado de comprobar dos leyes universales: "una imagen vale más que mil palabras" y "de la vista nace el amor". Por eso te queremos recomendar a 5 instagrammers mexicanos que te demuestran que el país ofrece una infinidad de maravillas de las cuales inevitablemente terminarás por enamorarte.

 

1. @marcequevedo

Un filtro de... colores

Marcela Quevedo es una diseñadora industrial y artista plástica originaria de Río Verde, San Luis Potosí. ¿Qué aparece en sus fotos? Elementos a los que quizá no prestarías atención normalmente en las calles: puertas, paredes, ventanas... pero todas complementadas con un toque colorido único del arcoíris mexicano.

Todas las fotos de Marcela tienen un toque colorido único del arcoíris mexicano. https://www.instagram.com/marcequevedo/

 

2. @erickdelac

Un filtro... del día a día

¿Existe un mejor escenario para las fotos que un Pueblo Mágico? Erick de la Cruz, un odontólogo de Jerez, Zacatecas, usa su gran talento visual para mostrarte de todo un poco, esos grandes detalles que hacen de México un país espectacular.

Erick te muestra esos detalles únicos de México. https://www.instagram.com/erickdelac/

 

3. @thomgregory

Un filtro de... rostros

José Juan Loza es originario de San Julián, Jalisco. Con un sólo vistazo a su perfil te quedarás hipnotizado por el estilo tan particular que tienen sus fotos. Nos cuenta que las ideas para sus imágenes provienen de sus sueños, que es lo que hace de sus retratos obras de arte sin igual.

Los sueños son un elemento muy importante en las fotos de José Juan. https://www.instagram.com/thomgregory/

 

4. @miss_sputnik_

Un filtro de... arquitectura

Si lo que estás buscando son lugares únicos, presta especial atención a #MissLugares de María Pacheco. Su perfil estará lleno de comida y paisajes citadinos que te inspirarán a aventurarte y descubrir más de los secretos que guarda la Ciudad de México.

#MissLugares te enseñan lugares especiales en CDMX. https://www.instagram.com/miss_sputnik_/

 

5. @charlsdivoi

Un filtro de... magia

Carlos Berdejo es un joven arquitecto originario de Chiapas que se convirtió en usuario sugerido de Instagram, y sus fotos nunca fallarán en sorprenderte. Como fotógrafo, valora mucho la creatividad y eso queda muy bien reflejado en su feed: los paisajes que escoge para sus fotografías ya dan de por sí mucho de que maravillarse, pero es cuando les añade ese toque místico cuando sus imágenes se cargan de magia.

Cuando Carlos les añade su propio toque místico sus imágenes se cargan de magia. https://www.instagram.com/charlsdivoi/

Más en VIDA

Ant

9 restaurantes mexicanos entre los 50 mejores de Latinoamérica

Sig

El taxi que se mueve con agua busca inversionista
vida
5 tips para viajar con tus mascotas
vida
Los mejores eventos de diciembre 2017 en México
vida
5 cervezas mexicanas solo para Navidad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!