5 hoteles raros en México

 

Escoger el hospedaje puede ser una de las partes más difíciles al salir de vacaciones. Hay tantas opciones que, si necesitas ayuda con eso, te recomendamos cinco hoteles en México que te encantarán por ser tan raros.

 

Aroma tequilero

Si tu sueño es dormir entre agaves y barricas, definitivamente ésta es la opción. Hablamos de Matices Hotel de Barricas y se encuentra en Tequila, Jalisco y es el único hotel ubicado dentro de una fábrica de este embriagante elíxir.

Las habitaciones tienen forma de las barricas en las que se guarda la bebida; y el complejo está rodeado, por supuesto, de un campo agavero. Tienen, además, un restaurante subterráneo en el que podrás probar menús de los cinco estados con denominación de origen del tequila.

Cortesía Matices Hotel de Barricas

 

Duendes e iglúes

En el Hotel Huasca Sierra Verde, entre Mineral del Monte y los Prismas Basálticos, se encuentra una zona de glamping, donde hallarás lujosas tiendas de campaña con forma de iglú que cuentan con internet inalámbrico.

Aquí también podrás hospedarte en cabañas o suites y anotarte en actividades al aire libre, visitar el bar, entrar a un temazcal o tomar un recorrido guiado por el bosque, durante el cual te explicarán las costumbres de los duendes que se creen que habitan en este lugar.

Cortesía Huasca Sierra Verde

 

Manda al hospedaje “por un tubo”

Leíste bien. El concepto de este hotel es, literalmente, dormir en habitaciones de forma tubular. Tubohotel está ubicado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán y cuentan con cama queen size, ventilador, lámpara de noche, espacio debajo de la cama, clóset y toallas.

Las tubo-habitaciones son térmicas, por lo que no pasarás frío. Además, ofrecen servicios como organización de eventos o actividades con la chef Ana García.

Cortesía tubohotel

 

Sueños encapsulados

¿Cansado del transporte entre el aeropuerto y tu hotel? Pues se acabó. Ahora puedes hospedarte en izZzlep, en el mismísimo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La peculiaridad de éste lugar, además de su ubicación, es que las habitaciones tienen forma de cápsula.

Aquí ofrecen wi-fi gratuito, lockers y baños completos. Lo necesario para esa “pestañita” mientras esperas algún vuelo de conexión. Es ideal para estancias rápidas con check in desde las 12pm y check out a las 10am del día siguiente. O bien, paquetes para una siesta de dos horas o tomar una ducha.

Cortesía izzzlep

 

Duerme con ángeles

Aldea Hotel Boutique Mazamitla, o “El lugar de los Arcángeles”, ofrece cabañas bautizadas como los siete Arcángeles. Es el sitio ideal para una escapada romántica o para buscar una noche de paz y tranquilidad, rodeados de una decoración amena y elegante. Totalmente acogedor.

Disfruta de su chimenea, spa, cocina gourmet, jacuzzi, baño de vapor, temazcales y actividades ecoturísticas. Incluso pueden organizar cenas románticas con antorchas, vino, velas y menú gourmet.

Cortesía Aldea Hotel Boutique Mazamitla

¡Visítalos todos!

Más en LUGARES

Ant

Conoce la Estación de los Compositores que está en el metro

Sig

7 cosas que puedes hacer en Monterrey
vida
5 tips para viajar con tus mascotas
vida
Los mejores eventos de diciembre 2017 en México
vida
5 cervezas mexicanas solo para Navidad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!