Se pinta el cielo con el Festival Internacional del Globo

 

Del 17 a 20 de noviembre se presentará, en el Parque Metropolitano de la Ciudad de León, Guanajuato, el Festival Internacional del Globo 2017. Esta será su 16° edición y para ella se esperan más de 500 mil asistentes a lo largo de los cuatro días que durará el evento.

Éste es el tercer evento de aeroestación más importante a nivel mundial, mientras que ocupa el primer lugar en toda Latinoamérica. Más de 200 globos, provenientes de México y 23 países invitados, se presentarán en medio de actividades alternas, conciertos, zonas comerciales y gastronómicas, actividades culturales y mucho más.

fb @figleon

Lo idea es llegar al lugar a las 5:30am, pues el despegue de los globos es a las seis de la mañana. La entrada general tiene un costo de 100 pesos y hay opción para acampar dentro de las zonas adaptadas para ellos. Este tipo de entrada cuesta 360 pesos.  

Después de admirar el espectáculo aéreo, puedes disfrutar de los stands de comida y cultura que habrá distribuidos en todo el parque y, al atardecer, comienzan las noches mágicas.

Todos los globos se inflan, mientras están anclados a tierra, y se iluminan por dentro, mientras los diferentes escenarios se inundan con la música de grandes artistas como Café Tacvba, Steve Aoki o la Adictiva Banda San José de Semillas.

fb @figleon

El año pasado, el evento logró reunir a más de 550 mil asistentes, lo que generó una derrama de más de 675 millones de pesos. Por ello, este festival es considerado el principal atractivo turístico de toda la zona del Bajío.

Además de ser un evento para toda la familia, es seguro que nunca olvidarás la belleza del mosaico que se forma en el cielo con log globos tradicionales y los de figuras especiales, que provienen de distintas zonas de la república o de otros países como Canadá, Colombia, Brasil, España, Estados Unidos y hasta Japón.

fb @figleon

Adquiere ya tus boletos, disponibles en superboletos.com o en cualquier OXXO de León, Guanajuato.

 

¡La diversión te está esperando!

Más en VIDA

Ant

NFL en México: Patriotas y Raiders se enfrentan en el Azteca

Sig

Filux, la fiesta más grande de luces en el Centro Histórico
vida
Filux, la fiesta más grande de luces en el Centro Histórico
vida
Los mejores eventos de noviembre 2017 en México
estilo
Mercedes -Benz Fashion Week México: Celebrando un paso adelante de nuestra ciudad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!