Conoce el primer auto eléctrico mexicano

Con potencia de hasta 95 km/h y autonomía de 160 km, México entra en la competencia de los automóviles cero emisiones con los nuevos Zacua.

Zacua, el primer auto eléctrico mexicano FOTO: ZACUA.COM

México se une a la tendencia mundial de los automóviles eléctricos, con una marca nacional ensamblada en Puebla. La línea Zacua 2018 va más allá de las expectativas de muchos usuarios, que se encuentran con un modelo que incluye gadgets como teléfono, internet, navegación por correo electrónico, redes sociales y sonido envolvente.

Lo mejor de todo, por supuesto, es que es amigable con el medio ambiente, ya que es cero emisiones, es decir, no genera CO2.

Foto: zacua.com

Este vehículo ofrece dos modelos (M2 y M3), tiene espacio para dos pasajeros, y está pensado para sitios como la Ciudad de México. Las unidades alcanzan velocidades de hasta 95 km/h y puede recorrer hasta 160 kilómetros con una sola carga. Las baterías se recargan en aproximadamente ocho horas.

Los nuevos Zacua están disponibles en tres colores, todos con techo negro: marfil, rojo y gris. Este año la producción será de cien unidades y tiene un precio de 460 mil pesos.

 

Zacua color marfil
Interiores de Zacua Foto: zacua.com
Interiores de Zacua Foto: zacua.com
Las unidades alcanzan velocidades de hasta 95 km/h Foto: zacua.com

Más en VIDA

Ant

18 mexicanos que ganaron el mundial… de vinos

Sig

Lobo mexica encontrado en la Ciudad de México
vida
Son héroes todos los mexicanos porque México es extraordinario
vida
Lo que no te puedes perder en septiembre
vida
¿Cómo ayudar a México?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!