Lo que no te puedes perder en Febrero

Febrero es mes de carnavales y en México tienen un sabor y colorido especial. Además, para los amantes del deporte las opciones van a ser todo un espectáculo.

 

1 al 13 de febrero

Carnaval de Campeche

Se dice que es el más antiguo de México. Además de disfrutar de los desfiles y conciertos, puedes unirte al tradicional Lunes de Mojadera, donde todos se divierten arrojando globos con agua. Aprovecha y date una vuelta por la ciudad amurallada, un recuerdo del tiempo en que fue atacada por piratas.

www.campeche.travel

London International Photography

7 al 13 de febrero


Carnaval de Veracruz


El más grande de México y según los veracruzanos , “El más alegre del mundo” y el más importante del continente, después del brasileño. En esta edición, la 94, los conciertos masivos serán gratuitos y el costo de las gradas es de sólo 80 pesos.

http://carnavaldeveracruz.com.mx/

 

Carnaval de Veracruz Oficial

7 al 13 de febrero

Carnaval de Cozumel

Además de disfrutar de las fiestas, con una tradición de más de 140 años, tienes ante tus ojos unas de las playas más bellas del mundo. Complementa tu visita con una visita a la zona de El Cielo o a las zonas arqueológicas dedicadas a la Diosa Ixchel.

https.islacozumel.gob.mx

 

Carnaval de Cozumel Oficial

7 al 11 de febrero

Zona Maco

Un espacio para los amantes del arte. Participa un centenar de galerías de todo el mundo y más de mil artistas, muchos de ellos nuevos talentos. Es considerada la Feria de Arte Contemporáneo más importante de Latinoamérica.

http://zsonamaco.com/

Zona Maco Oficial Mauricio Aguilar

8 al 13 de febrero

Carnaval de Mazatlán

La música de banda y la tambora son las que llevan el ritmo de este festejo, que tiene ás de cien años de historia. Durante tu visita no olvides conocer su famoso malecón o el centro del puerto, que se distingue por su arquitectura y oferta cultural.

www.carnavalmazatlan.net

Carnaval Mazatlán oficial

22 de febrero al 5 de marzo

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Participarán más de 600 editoriales de todo el mundo y ofrece actividades culturales como jornadas juveniles y programas de lectura. Este año es la edición 39. Muy cerca de ahí puedes visitar el Palacio de Bellas Artes y la Alameda central.


http://filmineria.unam.mx/

 

Palacio de Minería Oficial

23 de febrero al 4 de marzo

Feria de las Flores

En el Pueblo Mágico de Huauchinango, Puebla. Alfombras florales, bailes típicos, muestras gastronómicas, globos aerostáticos, carnaval  y una especial exposición de la flor de Azalea, son parte de sus atractivos. Únete a este festejo con más de 70 años de tradición.

http://www.huauchinangopueblomagico.gob.mx/

Pueblo Mágico de Huachinango Oficial

 24 y 25 de febrero


Electric Daisy Carnival

Una fiesta de luces y música electrónica en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Participan los mejores DJs del mundo, además de bailarines y acróbatas. Estructuras de metal, escenarios alucinantes y despliegues tecnológicos son parte del menú para los asistentes.

 

https://mexico.electricdaisycarnival.com

EDC Oficial

26 de febrero al 3 de marzo

Abierto Mexicano de Tenis

El puerto de Acapulco se preparar para recibir a los mejores exponentes de este deporte. El torneo cumple 25 años y es considerado el más importan de América Latina.  Aprovecha tu visita y disfruta de la vida nocturna y playas del destino.


https://abiertomexicanodetenis.com/es/

 

Abierto Mexicano de Tenis Oficial

28 de febrero al 4 de marzo

World Golf Championships-Mexico 

Participarán aproximadamente 70 de los mejores jugadores del mundo y se repartirá una bolsa de premios de casi 10 millones de dólares. La competencia se realizará en el Club de Golf Chapultepec. 

https://www.pgatour.com

Pgatour Oficial

Más en VIDA

Ant

Científicas mexicanas que nos dan orgullo

Sig

Chaneques: los dioses traviesos de los bosques
arte
Prepárate para La Bienal de ilustración
vida
Lo que no te puedes perder de mayo
vida
7 curiosidades de Carlos Fuentes

¡Suscríbete a nuestro newsletter!