Lo que no te puedes perder en abril

Anota en tu agenda las fechas porque abril trae eventos imperdibles.

 

2 al  6 de abril

Jalisco Talent Land

Guadalajara, Jalisco

En su primera edición reunirá a más de 100 líderes en innovación y tecnología; colaboradores de Google, Adobe, Cisco, Amazon, IBM, Microsoft, Uber, entre otros, desarrollarán talleres y conferencias de alto nivel.

http://2018.talent-land.mx/

talent-land.mx

 

3, 5 y 7 de abril

David Byrne

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

Quien fuera líder de los Talking Heads promueve su disco American Utopia. Se presenta en tres escenarios nacionales: el Teatro Metropólitan (CDMX), el Auditorio Pabellón M (Monterrey) y el Corona Capital Guadalajara.

http://www.ticketmaster.com.mx/david-byrne-mexico

Wonker

 

4 de abril

Feria de la Gordita

Puebla

Es su octava edición. Para preparar el delicioso antojito usarán diez toneladas de masa, seis mil litros de salsa roja y verde, dos toneladas de quesillo, tonelada y media de queso y tonelada y media de frijol. Habrá música y talleres de educación ambiental y agricultura sustentable.

http://pueblados22.mx/feria-de-la-gordita-2018/

pueblados22

 

5 de abril

The Killers

Monterrey y Ciudad de México

La banda de Las Vegas que fue protagónica en la década pasada regresa con nuevo álbum, Wonderful Wonderful y lo presentará en dos escenarios de nuestro país: la Arena Monterrey y el Foro Sol de Ciudad de México.

http://www.ticketmaster.com.mx/the-killers

thekillersmusic

 

7 de abril

Ceremonia 2018

Toluca, Estado de México

Este festival, en su sexta edición, se luce con un cartel que incluye a Beck, St. Vincent y Rae Sremmurd; así como a artistas emergentes como Kelela, King Krule y los mexicanos Wet Baes y Girl Ultra.

http://www.ocesa.com.mx/evento/ceremonia-2018/

OCESA

 

7 de abril

Corona Capital Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

La experiencia del Corona Capital ahora prueba suerte en Guadalajara, con un cartel que envidiaría cualquier ciudad del mundo: The Killers, Alanis Morrisette, Robin Schulz y David Byrne en sus estelares. La primera experiencia tapatía será en el Foro Alterno de Guadalajara.

http://www.coronacapitalgdl.com/

@coronacapital

 

13, 15 y 18 de abril

Lenny Kravitz

Monterrey y Ciudad de México

Después de doce años, el neoyorquino regresa a México con nuevo álbum de estudio. El Raise Vibration Tour constará de tres fechas: 13 de abril en la Arena Ciudad de México, el 15 de abril en la Arena Monterrey y el 18 de abril en la Arena VFG de Guadalajara.

http://www.ticketmaster.com.mx/lenny-kravitz-raise-vibration-tour-2018

Carlos Delgado

 

14 al 29 de abril

Feria Internacional de las Culturas Amigas

Zócalo, Ciudad de México

Es su décimo aniversario. Además de artesanías y gastronomía, se agrega cine, música, teatro y literatura. Participan 86 países y este año se hará homenaje a los que fueron solidarios en los eventos del #19S. El invitado del año es China. Se espera una afluencia de 4 millones de personas.

https://www.facebook.com/FeriadelasCulturasAmigas/

Feria Internacional de las Culturas Amigas

 

20 y 21 de abril

Pa'l Norte 2018

Monterrey Nuevo León

Bandas y artistas como Muse, Queens of the Stone Age, Zoe, Bunbury, Justice y Franz Ferdinand conforman el cartel de la séptima edición. A ellos se agregan estrellas nacionales como Natalia Lafourcade, Molotov y Fobia. La cita es en el Parque Fundidora de Monterrey.

https://www.palnorte.com.mx/

@palnorteoficial

 

20 al 22 de abril

Festival de Flores y Jardines

Ciudad de México

Su sede principal será el Jardín Botánico de Chapultepec y habrá exposiciones de diseño floral, cursos para bonsáis, elaboración de jardines y el compromiso, en Polanco, de adornar casas, restaurantes y tiendas con coloridas flores. Es organizado por Plantando Con Causa A.C.

http://fyja.com.mx/

cdmx.gob.mx

 

23 de abril

LCD Soundsystem

Pepsi Center del WTC, CDMX

La banda de Jame Murphy regresa con su disco American Dream y busca reafirmar el éxito que tuvieron en el Corona Capital 2016, cuando pusieron a bailar a 75 mil asistentes. Ahora lo hacen en el Pepsi Center del WTC.

http://www.ticketmaster.com.mx/lcd-soundsystem-mexico

Swimfinfan

 

28 de abril al 1° de mayo

Comali México

Ciudad de México

Este tianguis gastronómico se realiza por primera vez en el país. Productores, restaurantes, cocineras tradicionales y productores de vinos y cerveza se reunirán en el Parque Ecológico ubicado un lado del Auditorio Nacional. El invitado de esta emisión será Coahuila.

https://www.comali.mx/

Facebook Comali México

 

Foto en portada de: cdmx.gob.mx
Foto en home de: cdmx.gob.mx

Más en VIDA

Ant

La X de Laura Vargas

Sig

La hora de los tacos
negocios
El Tianguis Turístico 2018 fue un éxito
lugares
No te pierdas la Feria de las Culturas Amigas 2018
arte
Karla de Lara, la mexicana que conquista el mundo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!