La X clásica de Daniel Hosoya

 

Daniel Hosoya, nació en la Ciudad de México. Lo que más disfruta en la vida es ver, sentir y crear diseño. Una de sus grandes pasiones es el desarrollo de las letras, la caligrafía y la fotografía.

Actualmente es director de Arte en GTB México. Ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes agencias y despachos de diseño en las que desarrolló desde branding, empaque, diseño digital y publicidad tradicional. Se considera un diseñador multidisciplinario, pero su amor y pasión se encuentra en las letras.

Artista Daniel Hosoya. Cortesía de Daniel Hosoya

 

La X que nos recuerda a viejos mosaicos

"La X que nos recuerda a viejos mosaicos." Cortesía de Daniel Hosoya

Según el diseñador, la cultura kitsch es un concepto estético que en su origen ironiza con la relación de arte barato y consumismo. Asegura que en algún momento alguien decidió mezclar los diferentes diseños de mosaicos con este estilo y colocarlos en algún piso de sala o baño, algo que sólo se puede disfrutar hoy en los edificios viejos y antiguos.

Su representación tiene los diferentes mosaicos clásicos con sus colores, pero en el centro tiene una X de estilo gótico, es importante para él usarla, porque es un estilo que caracteriza la cultura mexicana.

Trabajo de Daniel Hosoya.

 

Conoce su trabajo

www.danielhosoya.com

Facebook: @daniel.hosoya

Instagram: @danielhosoya

Más en ESTILO

Ant

3 diseñadoras de moda, 3 showrooms que te van a encantar

Sig

La X en las lenguas indígenas de El Chico Tabla
lugares
Enamórate de México en 17 fotos
lugares
El 1er hotel burbuja de 5 mil estrellas en México
vida
¿Mariachis croatas?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!