La X clásica de Daniel Hosoya

 

Daniel Hosoya, nació en la Ciudad de México. Lo que más disfruta en la vida es ver, sentir y crear diseño. Una de sus grandes pasiones es el desarrollo de las letras, la caligrafía y la fotografía.

Actualmente es director de Arte en GTB México. Ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes agencias y despachos de diseño en las que desarrolló desde branding, empaque, diseño digital y publicidad tradicional. Se considera un diseñador multidisciplinario, pero su amor y pasión se encuentra en las letras.

Artista Daniel Hosoya. Cortesía de Daniel Hosoya

 

La X que nos recuerda a viejos mosaicos

"La X que nos recuerda a viejos mosaicos." Cortesía de Daniel Hosoya

Según el diseñador, la cultura kitsch es un concepto estético que en su origen ironiza con la relación de arte barato y consumismo. Asegura que en algún momento alguien decidió mezclar los diferentes diseños de mosaicos con este estilo y colocarlos en algún piso de sala o baño, algo que sólo se puede disfrutar hoy en los edificios viejos y antiguos.

Su representación tiene los diferentes mosaicos clásicos con sus colores, pero en el centro tiene una X de estilo gótico, es importante para él usarla, porque es un estilo que caracteriza la cultura mexicana.

Trabajo de Daniel Hosoya.

 

Conoce su trabajo

www.danielhosoya.com

Facebook: @daniel.hosoya

Instagram: @danielhosoya

Más en ESTILO

Ant

Dioses aztecas de Rictus, de la piedra al peluche

Sig

La X en las lenguas indígenas de El Chico Tabla
vida
¡Prepárate para el eclipse solar de este 21 de agosto!
vida
Los mejores eventos de agosto 2017
vida
Recupera energía después de correr 42k

¡Suscríbete a nuestro newsletter!