La X Ambystoma Mexicanum de José Juan Pallares

 

José Juan (Indio) Pallares es diseñador y publicista, director y fundador de la agencia Bóveda Celeste, ubicada en la ciudad de Pachuca, Hgo. A lo largo de 10 años en conjunto con un equipo de jóvenes creativos ¡muy talentosos! han trabajado para diferentes marcas como, Santa Clara, Nissan, MTV, La Feria de San Marcos, entre otras.

Diseñador José Juan Pallares Cortesía de José Juan (Indio) Pallares.

 

Asegura, que por ello, decidió a su manera hacer lo posible por dar un giro a esta errónea perspectiva, siendo digna y orgullosamente: un indio más.

Ha colaborado en exposiciones en Argentina, en El Museo Mexicano del Diseño, en el primer concurso convocado por la asociación “México unido contra la delincuencia” y ha sido jurado del concurso para el cartel oficial de La Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Todo lo anterior, sólo es el recordatorio, de que aún no ha logrado lo suficiente para ser uno más de los mexicanos que día a día pone todo su esmero para dejar  huella en el país y en el mundo.

¡Que rico coyotito! Cortesia de José Juan (Indio) Pallares.
¡México Unido! Cortesía de José Juan (Indio) Pallares

 

X Ambystoma mexicanum

 

La X Ambystoma Mexicanum de José Juan

José Juan dice que México parece ser un país en peligro de extinción, es raro, es único, nada se compara con él;  somos un país con tradiciones envidiables pero se nos nuble la vista por lo que hay afuera y pocas veces volteamos a ver, respetar y defender lo que llevamos dentro, somos responsables de acabar con nuestro propio país o de honrarlo y hacerlo crecer.

El Ajolote es una de las hermosas especies únicas en el mundo que sólo se encuentran en México.

 

Contacto:

Facebook

Instagram

Twitter personal

Twitter de Bóveda Celeste

Más en ESTILO

Ant

La X de Miguel Bardales

Sig

MEXICABA: la elegancia de Louboutin, al estilo maya
lugares
10 mezcalerías para probar el auténtico sabor de Oaxaca
arte
Animando a México en Corto
vida
18 mexicanos que ganaron el mundial… de vinos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!