La Lonja MX: diseño y gastronomía 100% mexicanos

En nuestro país abundan personas con un gran talento y una gran visión, y es por eso que nacen eventos como La Lonja MX. Este 11 y 12 de marzo podrás disfrutar en la Ciudad de México de una gama de productos 100 por ciento hechos en México, que sobresalen por su calidad y por su diseño únicos.

 

El Museo Franz Mayer, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, será la sede para la primera edición de La Lonja MX. Se trata de un evento que busca abrir espacios para que los diseñadores mexicanos puedan presentar sus nuevas propuestas y dar al público a conocer las últimas tendencias que están revolucionando el mercado y poniendo el nombre de México en alto.

Se trata de una oportunidad tan emocionante que se le han unido PUM: Proyectos Unidos Mexicanos y ATALAYA Design Fair, otras iniciativas que fomentan la unión entre las grandes industrias creativas contemporáneas de México que generan empleos, oportunidades, y orgullo de todo lo que nuestro país tiene por ofrecer.

Productos 100 por ciento hechos en México. http://pumthemagazine.com/

El evento tendrá preparado para ti una gran cantidad de experiencias que te dejarán fascinado: descubre sabores nuevos con las propuestas gastronómicas, reinvéntate con lo último de la moda en México, crea espacios únicos en tu hogar con productos innovadores y admira las obras de arte que los diseñadores traen para ti. Pero sobre todo, no te olvides de maravillarte con el hecho de que todo lo que verás a tu alrededor se trata de productos que hacen a México un país más fuerte.

No se trata de sólo ver una exposición de distintos productos, sino que La Lonja MX se preocupa para que cada marca luzca al público con una curaduría única para hacer de esto toda una experiencia.

Una nueva experiencia en la Ciudad de México. http://maldonadostyle.blogspot.mx/

Entérate más de este proyecto en sus redes, pero sobre todo, ¡no dejes de visitarlo!

Web: http://www.lalonja.mx/

Twitter: @lalonjamx

Facebook: https://www.facebook.com/lalonjamx#

¡No te lo puedes perder! Fashionweek.mx

Más en ESTILO

Ant

La X de lucha libre de Abraham de León

Sig

Someone Somewhere: Diseños indígenas fusionados con estilos de vida modernos
vida
¿Cómo es el planeta que quieren México y el resto del mundo? La Agenda 2030 te lo dice
vida
El Noma en Tulum: la mejor gastronomía en la selva mexicana
lugares
El mapa del tesoro de la Fashion Week México 2017

¡Suscríbete a nuestro newsletter!